Hijo de candidato a regidor muere en violento choque en Ambo

Marcelo Gamarra Berrospi (35) perdió la vida tras colisionar violentamente su vehículo menor, de placa de rodaje A2-3061, contra el vehículo, de placa de rodaje BXD-166.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 212 de la Carretera Central en Ambo, la noche del lunes. Gamarra, aún con vida, fue trasladado al Centro de salud de Ambo, donde lamentablemente llegó cadáver.

Hasta el centro de salud se trasladaron policías de la comisaría de Ambo para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Se conoció que Macelo Gamarra es el hijo del candidato a la regiduría de Ambo, Pancho Gamarra Berrospi, de la agrupación política Tomaykichwa Primero.

Madre denuncia que su pareja violó sexualmente a su hija

“La vida es frágil como el cristal, te fuiste negrito de mi corazón dejándome un vacío que nadie podrá llenar, extrañaré tus sabios consejos. Se queda grabada tu sonrisa en mi mente y corazón, hasta pronto hermano”, escribió la hermana del fallecido, Judiht Gamarra Berrospi. 

El conductor del vehículo, Mario Santiago Molina Lanza (70), fue detenido por la PNP para ser investigado por la presunta comisión del delito de lesiones culposas. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.