Hijo de candidato a regidor falleció tras ser arrojado a abismo por opositores

Joven habría sido atacado por rencillas políticas a 12 días de las votaciones 

Freydan Montañez Julca (24), hijo de un candidato a la regiduría del distrito de Singa (Huamalies), murió tras recibir una brutal golpiza y ser arrojado a un abismo por sujetos que pertenecerían a otro partido político. 

Según las indagaciones, el joven, estudiante de Arquitectura del Instituto Gliserio Gómez Igarza se dirigía del distrito de Singa, con dirección al Centro Poblado de San Pedro de Marañón a bordo de un vehículo, llevando como pasajera a una joven.

En el trayecto, un grupo de jóvenes a bordo de motocicletas lo persiguieron y cerraron el paso, luego lo atacaron a patadas y puñetes, para luego arrojarlo por un abismo de 400 metros de profundidad.

El joven malherido llamó a su padre, Solano Montañez Bardales, candidato a la regiduría del distrito de Singa, por el Movimiento Independiente Regional Mi Buen Vecino, quien acudió de inmediato y encontró a su hijo en la curva de Gasaj Jirca, en San Pedro de Marañón.

El candidato solicitó ayuda y hasta el lugar llegó el personal médico a bordo de una ambulancia y lo trasladaron al Hospital de Llata, donde le brindaron los primeros auxilios.

Por la gravedad de sus lesiones, dispusieron su referencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán de Huánuco. 

Erasmo Fernández no contesta carta de renuncia de administrador regional

Sin embargo, en el trayecto, el cuerpo del joven no se resistió a las lesiones sufridas y falleció, a las 3:00 p. m., del último lunes, a la altura del centro poblado de Jacas Chico. 

Freydan Montañez antes de morir habría manifestado a su padre que fue atacado por sujetos de otra agrupación política.

Los hechos vienen siendo investigados por policías de la Comisaría PNP de Llata para identificar a los salvajes sujetos que acabaron con la vida del joven estudiante.

“Pedimos Justicia y pena de cárcel para los asesinos de nuestro militante”, escribieron en el perfil de facebook del partido político Mi Buen Vecino de Huamalíes.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.