Hermanos mueren arrollados por tráiler

Luis Enrique Rueda Diego (19) y su hermana de iniciales M. P. D, de 16 años de edad, murieron arrollados, tras caer bajo las llantas de un pesado tráiler. 

El fatal accidente ocurrió el último sábado en el caserío de Los Milagros, en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Leoncio Prado.

Se conoció que el joven natural de Pillao – Acomayo, viajaba a bordo de su motocicleta de placa de rodaje 8930-DW, color negro/verde, pero por causas que aún se investigan, cayó sobre las llantas posteriores del tráiler y murieron arrollados.

Testigos manifestaron que Luis Enrique murió instantáneamente en el lugar, mientras que su hermana, a quien llevaba como pasajera, fue trasladada aún con vida al hospital de contingencia de Tingo María, donde murió pocos minutos después.

Sus familiares viajaron para recoger sus cuerpos, para ser velados y darle una cristiana sepultura en su natal Pillao. Los amigos del joven y adolescente lamentaron su repentina partida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.