Hermanos detenidos como sospechosos de asaltos en serie en Tingo María

En una operación coordinada en Tingo María y Huánuco, agentes del Departamento de Investigación Criminal han detenido a dos hermanos sospechosos de estar involucrados en múltiples robos a mano armada en la región. Los hermanos, identificados como Oscar Vega Deudor y Noe Vega Deudor, son presuntos miembros de la banda «Los Malditos de los Agentes» y están acusados de participar en asaltos recientes a la botica Farma Salud y a la empresa de transporte El Turista.

La captura de Oscar se realizó en su domicilio en el distrito de Castillo Grande, mientras que Noe fue arrestado en una peluquería en el distrito de Santa María del Valle. Estos arrestos son parte de los esfuerzos continuos para combatir el crimen organizado que ha afectado severamente a negocios locales, poniendo en jaque la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos en la región.

Los procedimientos judiciales para estos casos están bajo la supervisión de fiscales dedicados, enfocados en asegurar que los hermanos Vega Deudor sean procesados adecuadamente por sus presuntos delitos contra la propiedad y la paz pública.