Hermanita son secuestradas por chofer de mototaxi

Dos hermanitas de 2 y 10 años que abordaron un trimóvil azul para dirigirse a un grifo, fueron secuestradas por el chofer. Las menores permanecieron casi cinco horas en manos del mototaxista, que gracias a las cámaras de seguridad instaladas en Amarilis, ya está identificado.
La denuncia por plagio de ambas pequeñas fue presentada en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) por Aquiles Naupay Baylon (35), quien dijo a las autoridades que trasladaba a sus hijas a bordo de su motocicleta, pero como una de sus llantas sufrió un desperfecto, decidió enviarlas en un Bajaj, mientras él los seguía hasta un grifo ubicado en la vía regional.
Al llegar al lugar acordado, el vehículo con las menores no apareció, hecho que hizo preocupar al padre de familia que regresó a buscarlas, sin resultado, y desesperado denunció el caso en la Depincri.
Junto a los policías, Aquiles Naupay, visualizó los vídeos para identificar al chofer. Cuando la policía ejecutaba operativos para dar con el paradero del trimóvil, cuyo registro único vehicular quedó registrado en los vídeos, una llamada telefónica calmó a los desesperados padres de familia.
Ambas niñas fueron dejadas en el grifo Ávila. Rápidamente fueron trasladadas a la unidad especializada, donde el fiscal Miguel Malpartida, dispuso que sean revisadas por un médico legista.