Tingo María
Bajo fuertes medidas de seguridad, fue sacado y puesto en una ambulancia el herido del asalto en la carretera a la altura del caserío La Soledad, con el saldo de dos personas muertas, entre ellos un adolescente de sólo 14 años de edad.
Se trata de Sandro Herrera Villanueva (49), quien resultó gravemente herido y en el que los pobladores estuvieron a punto de lincharlo dajándolo con fracturas por golpes contundentes en el cuerpo y cabeza, que casi le provocan la muerte.
En medio de un fuerte resguardo policial, fue llevado vía terrestre a Huánuco y de ahí a la ciudad de Lima.
El atentado había ocurrido el pasado sábado en el caserío La Soledad, por cinco sujetos armados, al presunto comerciante de ganado producto Geny Antonio Valdivia Medrano (32), cuyo sobrino Carlos Eduardo C. V. (14) falleció y un tercer presunto delincuente identificado como Jhon Ramos, murió y su cuerpo fue velado en el barrio San Juan en Aucayacu, donde familiares y amigos afirmaron que no era asaltante.
Mientras tanto, las investigaciones a cargo del Depincri continúan y hay versiones no confirmadas que no habría sido un asalto común sino por un arreglo de cuentas, donde los presuntos asaltantes se habrían llevado varios miles de dólares y que la compra de ganado sería una coartada, la policía investiga a Antonio Valdivia Medrano, así como al herido Sandro Herrera Villanueva.