Hay 240 establecimientos comerciales de Huánuco con trampas de grasas

En conferencia de prensa, el abogado Manuel Robles, responsable del área de Valores Máximos Permisibles, de la Empresa SEDA Huánuco, dio a conocer que hasta la fecha son 240 los establecimientos comerciales de diferentes giros, que han cumplido con lo normado por la Ordenanza Municipal n.° 006-2017-MPHCO, así como las ordenanzas municipales de Amarilis y Pillco Marca de la instalación de trampas de grasas y/o retención de sólidos. Resaltó que en poco tiempo se ha logrado que los establecimientos comerciales entiendan la importancia de cumplir la ordenanza para que los sistemas de alcantarillado no se obstaculicen.
Por su lado, el gerente José García Cardich, informó que los aniegos y atoros son permanentes al extremo que se tiene un promedio de uno por día, por lo que hizo un llamado a los más de 300 establecimientos que faltan a instalar sus trampas de grasa que ayudarán a mejorar los sistemas del drenaje de nuestra ciudad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.