Hallan muerto al dueño de vulcanizadora ‘Maycol’ en Tingo María

La comunidad de Tingo María se encuentra consternada por la trágica noticia del fallecimiento de Fulgencio Manuel Pillco, conocido cariñosamente como «Don Maycol». Don Maycol, propietario de la Vulcanizadora Maykol, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Enrique Pimentel en Tingo María, fue encontrado sin vida en su vivienda.

El triste descubrimiento se hizo al interior de su hogar, en la cuadra 6 de la avenida Enrique Pimentel. Don Maycol vivía solo y su cuerpo yacía en su cama. Las circunstancias de su fallecimiento aún son objeto de investigación por parte de las autoridades policiales locales.

La comunidad de Tingo María lamenta profundamente la pérdida de Don Maycol, quien era una figura muy querida y respetada en la ciudad. Su taller de vulcanización, la Vulcanizadora Maykol, era conocido por brindar servicios de alta calidad a lo largo de los años, y su nombre era sinónimo de confianza en la comunidad.

En estos momentos difíciles, familiares, amigos y clientes se reúnen para recordar a Don Maycol y ofrecer sus condolencias a su familia. Las causas exactas de su fallecimiento serán determinadas a través de una investigación policial y una necropsia.