Hallan más de 2 kilos de droga camuflada en encomienda

Agentes de la comisaría de Rancho incautaron más de dos kilos de droga que era enviada como encomienda a bordo del bus de la empresa de transportes Estrella Polar. La cual tenía como destino la ciudad de Lima. 

El hallazgo ocurrió durante un operativo desarrollado en el kilómetro 25 de la carretera Huánuco Tingo María. Donde al revisar la bodega de equipajes, los agentes encontraron un costal blanco, con la inscripción: “538-6333 – Lima, Basilio R. Fernando”.

Los agentes detectaron la presencia de la sustancia ilícita en su interior. De inmediato interrogaron al conductor del bus, Ángel Gabino Doza Cruz (33), quien manifestó que se trataba de encomienda y presentó la boleta de venta electrónica N. B538-0006333.

Autoridades y universitarios participaron de Feria Ambiental Huánuco 2022

La mercadería ilícita fue trasladada al departamento Antidrogas, donde al realizar la prueba de campo y pesaje, determinaron que se trataba de 2 kilos con 552 gramos de alcaloide de cocaína.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.