Hallan feto en el río Huallaga

Trabajadoras de limpieza hallaron muerto un feto de cinco a seis meses de gestación que había sido tirado al río Huallaga, a la altura de la sede del Gobierno Regional de Huánuco, ayer en horas de la mañana.
Lidia Martín Armillón (39), afirmó que junto con dos colegas ingresó al río para sacar un montículo de basura atascado sobre un tronco de madera y se dio con la gran sorpresa de encontrar el pequeño cuerpo de aproximadamente 20 centímetros sumergido en las aguas.
“Desalmada madre para arrojar a su hijo. Hasta a un perro se le entierra”, dijo un testigo al ver al feto de sexo masculino con manchas negras en la cabeza y abdomen, que serían producto de las quemaduras del inclemente sol.
Policías de la comisaría de Amarilis, el médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Huánuco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.