Hallan cuerpo de bebé arrojada al río junto a su madre

El cuerpo de la menor Geydi Espíritu Chagua de un año y medio de edad, fue hallado en la represa de la Central Hidroeléctrica Odebrecht en Chaglla. Policías de la comisaría de Acomayo y un representante del Ministerio Público acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.
La bebé habría sido empujada al río Huallaga junto a su madre Judith Chagua Alminco (15) que la llevaba cargada en la espalda por Wilder Espíritu Deza (27) padre de la bebé, en el lugar denominado Tingo Pampa adonde el sujeto la citó para platicar sobre la situación de su hija.
Un agente manifestó que el cuerpo quedó atracado entre la palizada, completamente desnudo, en medio de las aguas de la represa, luego de haber sido arrastrada por una distancia de aproximadamente de 50 kilómetros.
Mientras tanto el cuerpo de la joven madre aún no ha sido ubicado. Policías de rescate del Escuadrón de Emergencia y otras unidades peinaron las orillas del río Huallaga por varios kilómetros tratando de ubicarla, sin resultado alguno.
En tanto, Wilder Espíritu Deza (27) quien guió a los policías al lugar donde las habría arrojado a las caudalosas aguas del río Huallaga, donde además hallaron las sandalias y prendas de las víctimas, fue liberado por disposición del fiscal.