Hallan conexiones eléctricas clandestinas en chatarrerías

Locales roban energía y ponen en riesgo a trabajadores y vecinos

Los locales donde se recolecta residuos metal mecánicos sin uso, conocidos como chatarrerías, tienen conexiones eléctricas clandestinas instaladas de manera empírica, que roban energía eléctrica, poniendo en riesgo la integridad física de los trabajadores y de los habitantes de las viviendas aledañas.

Esto lo constató personal de la Municipalidad de Amarilis durante un operativo en estos establecimientos, constatando que además, utilizan la vía pública para cargar y descargar su mercadería.

Ocupan las áreas públicas y reducen el ancho de la vía para estacionarse, exponiendo a los peatones a sufrir accidentes. Además, están funcionando irregularmente porque no tienen licencia y o las tienen caducadas. De igual modo, los trabajadores deben usar implementos de protección como guantes, mascarilla, lentes, casco, indumentaria especial para la manipulación de los residuos, siendo estos locales centros de acopio y descarga.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.