Hallan cadáver en el río Huallaga

El cadáver de un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue hallado flotando en medio del río Huallaga cerca de una pequeña isla en el Valle. El hallazgo ocurrió ayer al mediodía en la localidad de Pacaypampa-Iscutan en el distrito de Santa María del Valle.
Testigos manifestaron que el conductor de una retroexcavadora que extraía material agregado del río, observó el cuerpo de la infortunada víctima varado entre piedras y malezas y dio a viso a unos pescadores, quienes alertaron a las autoridades.
Después de más de cinco horas, llegaron el representante del Ministerio Público y el médico legista quienes fueron alertados por agentes de la comisaría de Amarilis. Policías del Escuadrón de Rescates ingresaron al río y sacaron el cadáver a la orilla, donde realizaron el levantamiento.
El cuerpo que hasta ayer no había sido identificado, presenta una herida cortante de más de tres centímetros a la altura de la ceja izquierda. Vestía una camisa azul, pantalón de vestir marrón, medias negras y una zapatilla de tela color negro con plantas blancas. Fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.