Hallan cadáver de ‘Jackiel’, confirma agencia de noticias colombiana

Se confirmó el hallazgo del cadáver del Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el joven huanuqueño que fue arrojado desde un puente en Colombia.

La agencia colombiana de noticias Caracol, confirmó en sus redes sociales que autoridades de ese país lograron ubicar el cuerpo de Cántaro Toletino, o ‘Jackiel’ como se le conocía.

El cuerpo de nuestro compatriota fue encontrado en el departamento de Cauca.

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, aseguró el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Confirman hallazgo de cuerpo de 'Jackiel'
Cadena de noticias de Colombia, Caracol, confirmó hecho

La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, añadió la autoridad.

El cadáver de Cántaro Tolentino fue enviado a Medicina Legal de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía colombiana a fin de establecer plenamente su identidad.

Como se recuerda, ‘Jackiel’ fue arrojado de un puente por dos ciudadanos extranjeros sin razón alguna.