En las inmediaciones del cementerio de la localidad de Magapash, provincia de Ambo, fue recuperado un automóvil Kia, modelo Cerato, de placa BAA-234, que fue robado la noche del jueves de la semana pasada mientras lavaba su carro, en la puerta de su casa, ubicado en el barrio Chunapampa.
El propietario del vehículo, Robert Borja denunció que cerca de las 11 y 30 de la noche del jueves último, fue interceptado por dos sujetos armados que lo redujeron a golpes.
Sostuvo que se encontraba lavando su automóvil, en eso aparecieron los hampones, quienes le sujetaron de los brazos, sin embargo, narró que intentó defenderse del asalto, pero fue vencido tras los fuertes golpes que le dieron en su cabeza, los cuales le hicieron caer al suelo.
Expresó que los malhechores ingresaron a su vivienda y se robaron mil soles en efectivo, para luego salir al exterior y llevarse su automóvil. Asimismo, informaron que los ladrones robaron la radio, el sistema de sonido y otros equipos costosos del interior del vehículo.
Cabe precisar que las autoridades realizan diligencias para identificar y capturar a los asaltantes.