Habrá segunda vuelta en elecciones del Colegio de Abogados

El abogado Gonzalo Trejo Verde, de la lista 1 y el abogado Rodolfo Espinoza Zevallos de la lista 2. Serán quienes disputen la segunda vuelta electoral para la decanatura del Colegio de Abogados.

Las justas electorales se realizaron el sábado cuatro de diciembre en la I.E. Laurita Vicuña, donde ningún candidato alcanzó el 50% más uno de los votos. Por lo que el comité electoral precedido por el abogado Eduardo Medina y Aguirre. Decidió convocar a la segunda vuelta electoral entre las dos listas que alcanzaron la mayor votación de las cinco que se presentaron.

Según información del comité electoral, el total de electores fue de 1563, debiendo ser el 50% más uno, 782 votos para ganar en primera vuelta, pero ninguna lista alcanzó dicha cantidad.

La votación de acuerdo a los resultados quedó de la siguiente manera, lista 2 de Rodolfo Espinoza, 720 votos; lista 1 de Gonzalo Trejo, 311 votos; lista 5 de Miller Villanueva, 201 votos; lista 3 de Wikler Mena, 192 votos y la lista 4 de Prudenciando Estrada, 139 votos, quedando expeditos para la segunda vuelta la lista 1 y 2.

La segunda vuelta se realizará el sábado 18 de diciembre.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.