Miguel Israel Basilio, poblador del distrito de Margos, denunció que desde hace cuatro años el centro poblado de Racchapampa no cuenta con alumbrado público. “No tenemos alumbrado público desde hace años. Hemos solicitado a través de documentos y nada nos resuelven. Pero sí nos cobran por el consumo eléctrico a través del recibo”, expresó.
El señor Basilio detalló que en reiteradas oportunidades se han acercado a Electrocentro para solicitar que se resuelva dicho problema. “Nos hemos dirigido muchas veces a Electrocentro. Nos dijeron que iban a venir, pero nunca llegaron. La oscuridad de las calles trae más delincuencia. Por eso suplicamos a las autoridades que nos ayuden con esta situación”, dijo.
Finalmente, el señor Basilo resaltó que la carretera de Margos está en pésimas condiciones. “La carretera se encuentra en mal estado, y ahora con las lluvias ha empeorado. Aún se puede transitar, pero no debemos esperar a que las cosas empeoren. Queremos que las autoridades también atiendan los problemas de los centros poblados”, exigió.