Habilitan el primer jardín vertical de la región

La Municipalidad de Amarilis concluyó la instalación del primer jardín vertical en Huánuco, con más de 40 especies de buganvillas que decoran los maceteros instalados en la Av. 28 de agosto. 

“La gestión no descansa, estamos trabajando todos los días para que Amarilis se convierta en el mejor lugar para vivir, hemos recuperado el 70 por ciento de las áreas verdes con diversos proyectos, ahora concluimos los jardines verticales en la carretera central que son parte de una nueva forma de vida medioambiental para los vecinos de la zona, juntos estamos logrando el cambio para el distrito”, señaló Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis. 

Es importante mencionar que la Municipalidad de Amarilis informó que más del 70% de espacios ecológicos fueron recuperados brindando un panorama distinto para el buen vivir de los vecinos, promoviendo la biodiversidad en el distrito.

DATO. La institución informó que la nueva especie de planta a instalar es muy conocida por sus preciosas y coloridas flores que suelen adornar las paredes, muros y rejas de muchas casas ya que es rastrera o trepadora y que a partir de ahora mejorarán el ornato público y aportarán beneficios para el medio ambiente y salud de la población.

Te puede interesar 

Municipalidad de Amarilis y Qali Warma entregan kits de alimentos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.