Gustavo Dulanto, defensor peruano, finaliza su contrato con Riga FC de Letonia

El defensor peruano Gustavo Dulanto, de 28 años, ha finalizado su relación contractual con el Riga FC de Letonia. Dulanto, que se unió al club letón en junio de 2022 procedente del Sheriff Tiraspol de Moldavia, ha estado fuera de acción desde agosto de 2022 debido a una lesión en los ligamentos cruzados. Esta situación llevó al Riga FC a rescindir de común acuerdo el contrato del jugador.

El equipo letón agradeció a Dulanto por su tiempo en el club y le deseó suerte en sus futuros empeños, según anunciaron en sus redes sociales. Durante su estancia en el Riga FC, el central peruano no logró jugar en la temporada 2022/2023 y se perdió el inicio de la temporada 2023/2024 debido a su lesión.

Gustavo Dulanto expresó sus pensamientos en Instagram, reflejando su determinación de reconstruir su carrera deportiva. En medio de esta situación, no se descarta que Dulanto pueda regresar a la Liga 1 de Perú para relanzar su trayectoria profesional. Su última participación en el fútbol peruano fue con Real Garcilaso (ahora Cusco FC) en 2019, antes de su traslado al Boavista en Portugal