Grupo musical K ‘Jantú Perú los Dávila’ sufre accidente al regresar de concierto en Huánuco 

En un lamentable incidente en la carretera Central, específicamente en el tramo La Oroya – Pasco, en la provincia de Junín, el vehículo con placa W3M-830 que transportaba a cinco integrantes del reconocido grupo latinoamericano ‘Los Dávila Kjantu Perú’ sufrió un despiste y posterior volcadura. El accidente se produjo mientras los músicos retornaban de una presentación en Huánuco, marcando un abrupto final a su viaje.

Los integrantes del grupo musical afectados en el accidente son: Carlos Javier Muñoz Peña, de 24 años, quien además fungía como conductor; Dennis Mendoza Camac, de 38 años; Jhan Carlos Meza Orellana, también de 24 años; Pablo Ñaupari Rafael, de 34 años; y Jhon Huatuco Contreras, de 40 años. Todos ellos fueron trasladados de urgencia al hospital de apoyo de Junín para recibir atención médica.

Según el reporte médico brindado por el doctor Alejandro López, los músicos sufrieron golpes y heridas cortantes como resultado del accidente. Afortunadamente, y gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia, todos están recibiendo el tratamiento necesario para su recuperación.