Gregorio Pérez volvió a Universitario

El entrenador uruguayo llegó al Perú y fue recibido por varios hinchas “cremas” que le desearon suerte para la temporada que encarará en el 2022. Asimismo, el club Universitario de Deportes hizo una publicación sobre su llegada.

«Bienvenido, profesor. Gregorio Pérez, director técnico de nuestro primer equipo, arribó esta mañana a suelo peruano. El entrenador uruguayo llega con el objetivo de afinar todos los detalles para el inicio de la pretemporada 2022», se lee en la publicación hecha a través de las redes sociales del club.

Momentos después, los tres uruguayos “cremas”, Luis Urruti, Hernán Novick y Federico Alonso también llegaron en el mismo vuelo y fueron recibidos igual de afectuosamente por los hinchas “merengues”.

Como se recuerda, Universitario de Deportes hasta el momento ha confirmado las contrataciones tanto de Alfonso Barco como de Joao Villamarín. Se espera que en los próximos días se puedan anunciar el resto de refuerzos con los que encarará la Liga 1 y Copa Libertadores 2022.

La “U” anunció a Alfonso Barco como refuerzo