Ya tienen DT

Gregorio Pérez fue presentado en Universitario como Director Técnico.

Universitario de Deportes presentó oficialmente a Gregorio Pérez como nuevo entrenador crema. De esta manera, el estratega uruguayo asumirá las riendas del equipo durante las últimas ocho jornadas.

«Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver después de año y medio. Lamentablemente no pudimos regresar para terminar el trabajo que estábamos haciendo. Hoy estamos de regreso. Muy felices de volver a una institución histórica como Universitario. Vamos a comenzar los trabajos en la tarde, ahí seremos presentados al plantel. La realidad indica que a Universitario le restan ocho partidos para acabar el torneo local», precisó el técnico.

Asimismo, el popular “Goyo” señaló la meta en este tramo final con Universitario. En esa línea, el entrenador uruguayo sostuvo que lograr la clasificación a un torneo internacional en el 2022 es vital y lo hará saber en su primer día de entrenamiento, esta misma tarde.

«La realidad es que a la ‘U’ le restan 8 encuentros y nuestro deseo es darle la concientización a este plantel para lograr la mejor ubicación y llegar a un torneo internacional», apuntó.

Como se recuerda, Gregorio Pérez llegó a la capital el sábado pasado para ponerse la mica de Universitario de Deportes, que actualmente se encuentra en mitad de la tabla de la Liga 1.

A él le acompañan Edgardo Adinolfi (Asistente técnico) y Daniel Curbelo (Preparador físico), quienes también asumieron la responsabilidad en la primera parte del 2020. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.