Grave error del Minedu al publicar relación de profesores de inicial en evaluación de desempeño

El Ministerio de Educación publicó recién el martes, en su página web la relación de solo 105 docentes del nivel inicial del departamento de Huánuco que deberían ser sometidos a la Evaluación de Desempeño, cuando en la realidad existen alrededor de alrededor de 1500 docentes que nombrados que deberían pasar por esta prueba.
Lo increíble es que para corregir su grave error han consignado en la página web una nota indicando que de no aparecer en la relación y tiene aula a cargo en el Nivel Inicial deben comunicarse con la Dirección Técnica Normativa de Docentes (DITEN) del Ministerio de Educación, con un telefónico y un correo electrónico que ponen a consideración. El problema para los docentes que no aparecen en la relación es que solo tienen plazo hasta el 2 de junio.
Hasta el cierre de esta edición ni las UGEL ni la Dirección Regional de Educación han informado de esta situación a los profesores de Educación Inicial de los lugares más recónditos del departamento, que resultarán perjudicados por las incapacidad y negligencia del Ministerio de Educación, por lo que el diario AHORA notifica de este grave problema a los docentes, sindicatos y ciudadanía.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.