Gorepa invierte S/80 mil en “Expo Rancas 2017”

El Gobernador Regional, Teódulo Quispe Huertas, comprometió un aporte de 80 mil soles para la organización de la trigésima Expo Nacional Agropecuaria Turística Rancas 2017; monto que permitirá financiar la premiación correspondiente de este trascendental evento, que se desarrollará del 3 al 12 de junio.
Los organizadores hicieron saber que parte de las actividades que se cumplirán en esta Expo Rancas – para cuyo inicio comprometieron la presencia de la Autoridad Regional, serán: el Festival Ecoturístico de la Vicuña, Rally de Escarabajos por los Caminos Bolivarianos, Competencia Hípica, Concurso de Llamas Cargueras, Concurso de Danzas Inter-promociones y Campeonato Intermunicipales; razón por la cual convocaron la participación de la ciudadanía en general.
Aprovechando su encuentro con la comitiva bolivariana, del cual también fue parte el consejero Robert Robles Zelada, a complacencia de los visitantes – el Gobernador hizo saber del convenio suscrito recientemente con la Dirección General de Ganadería y la UNDAC para el mejoramiento genético de ganados, vacunos, ovinos y alpacas, del cual dijo – Rancas, no podía ser exento.