Gorehco no licitará obras con presupuesto de 2019

El Gobierno Regional no licitará obras con presupuesto de 2019 según indicó el gobernador Rubén Alva, quien aseguró que dejará que ese presupuesto sea administrado por la nueva gestión.
El mandatario negó que se esté convocando a licitación en los últimos meses de su gestión y explicó que los procesos de selección que se adjudican actualmente se convocaron con anticipación.
Dijo que aunque tienen la facultad no lanzarán procesos de selección con previsión presupuestal, es decir licitar obras con dinero de 2019. “No queremos hacerlo y dejaremos que el presupuesto de 2019 sea llevado por la siguiente administración”, expresó.
Aseguró que dejará una gestión con las cuentas y la administración en orden para que el nuevo gobernante “lo haga mejor, para beneficio de la región”.
“El próximo gobernador tendrá las cosas más ordenadas para asumir mayores retos y logros. Eso es trabajar institucionalmente”, dijo.
Alva aseguró que la transferencia de la gestión será transparente y ordenada y no ocurrirá lo que hizo Luis Picón que no transfirió la administración por lo que fue sentenciado.