Gorehco levanta observaciones de proyectos deficientes de Recursos Naturales

El gerente de Recursos Naturales, Williams Rodriguez Jara, manifestó que de la mano de los especialistas del Ministerio del Ambiente (Minam) y de la Red Iberoamericana de Restauración han logrado avanzar para solventar las observaciones de los proyectos deficientes que dejó la gestión de Juan Alvarado.

Jara explicó que lamentablemente encontraron proyectos chancados o copiados, donde lo único bueno que tenían era el nombre. 

«Hemos encontrado proyectos que realmente solo el nombre estaba bien y de resto era un copia y pega, no había ningún contenido o trabajo de campo», indicó.

Aseguró que se han hecho correcciones en cuanto a la orientación, contenido y metodología en el tema de gestión de los proyectos de inversión pública.

«Se ha invertido mucho dinero en consultorías y también en la ejecución, donde el manejo ha sido deficiente e irregular en algunos casos, además no han cumplido el objetivo o el impacto esperado, pero todo eso se está corrigiendo», sostuvo Jara. 

Como se recuerda, el Minam observó varios de los proyectos que estuvieron a cargo de la exgerente Silvia Sullca. Los tres proyectos ambientales que no cumplirían con los objetivos para los que fueron creados están ubicados en Ambo, Mancapozo y Pueblo Nuevo (Leoncio Prado).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.