Mesas y bancas son fabricadas por internos del programa Cárceles Productivas
Para mejorar la capacidad operativa de las ollas comunes del distrito de Amarilis y Pillco Marca, el Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) entregará más de 150 mobiliarios, entre mesas y bancas. Esto permitirá a los vecinos mejorar la atención a sus beneficiarios.

“Hemos podido verificar el avance de la fabricación de los muebles, esto se entregará a los comités organizados de ollas comunes. Es prioridad de nuestra gestión trabajar por la población vulnerable”, manifestó Juan Paredes Ríos, vicegobernador.
Fruto del convenio que firmó el gobernador Antonio Pulgar y el programa Cárceles Productivas del Instituto Nacional Penitenciario, se operativizará a las ollas comunes de Amarilis y Pillco Marca, las mismas que brindan alimentos a las familias vulnerables de los asentamientos humanos.

Del total de ollas comunes identificadas, 22 están en Amarilis y 3 en Pillco Marca. A través de esta iniciativa emprendida por la primera autoridad regional, en los siguientes meses se equipará con mobiliarios a 39 ollas comunes de Huánuco.