Gorehco alista nueva terna de candidatos al CRD

El 16 de mayo se cumplirá un año que el Consejo Regional del Deporte (CRD) – Huánuco se encuentra sin presidente, desde que el anterior, Germán Astuquipán, dejó el cargo tras cumplir su periodo al frente de dicho consejo. 

Desde esa oportunidad, el Gobierno Regional envió ternas de candidatos al cargo, pero fueron rechazadas. Asimismo, fueron devueltos hasta en dos oportunidades, porque los propuestos no reunían el perfil que exige la Ley del Deporte. 

El nuevo Gobierno del presidente Castillo ha dispuesto que el Gobierno Regional envíe otra terna, pero este ha enviado 5 nombres reafirmándose en los anteriores, los cuales también han sido rechazados por la misma razón.  

Según el actual presidente encargado Abraham Faustino, el nuevo presidente del Gorehco, Erasmo Fernández, viene armando una nueva terna que será elevada a Lima para su evaluación. 

El clamor de los deportistas huanuqueños es que de una vez se designe al nuevo presidente del CRD, a fin que este se preocupe de reactivar el deporte huanuqueño y sobre todo de una vez por todas destrabe la transferencia del Complejo de Paucarbamaba, para que sirva para el desarrollo de diversos torneos y eventos. 

En ese sentido hacen un llamado al ministro de Educación, Rosendo Serna, y al congresista Luis Picón, a que interpongan sus buenos oficios para que acabe la grave situación que atraviesa el deporte huanuqueño. 

Este domingo comienza provincial en Tocache

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.