Gorehco alista convocatoria Procompite 2023-2024

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico se encuentra lista para el lanzamiento de la convocatoria del “Procompite Regional 2022”. 

Así lo resaltó el gerente regional de Desarrollo Económico, Juan Moncada, quien invitó a los productores, pequeños empresarios y agricultores del departamento a participar en esta nueva versión de Procompite. 

Explicó que el objetivo es incrementar y diversificar la producción económica de pequeñas y medianas empresas, asimismo, impulsar la economía de miles de familias en todo el departamento huanuqueña. 

El gerente Juan Moncada comentó que los planes de negocios abarcarán las cadenas productivas de papa, maíz, palta, ganado vacuno, porcino y piscicultura. 

Asimismo, apicultura, madera, turismo y hotelería, artesanía, carbón vegetal, textiles y confecciones.

Comandante y suboficial de la PNP sentenciados por cohecho pasivo

Señaló que el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) ha designado un presupuesto de S/ 12 millones para el cofinanciamiento no reembolsable de planes de negocios para este 2022. 

El cual beneficiará a los agentes económicos organizados (pequeños productores), con la finalidad de brindarles recursos financieros e impulsar la competitividad productiva.

Juan Moncada detalló que para este año se utilizará la nueva directiva con tres categorías A, B y C. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.