Google instala nueva oficina en Perú

Luego de 12 años de iniciar sus operaciones en Perú, Google inauguró una nueva sede en nuestro país. Las renovadas oficinas se encuentran en el distrito limeño de San Isidro, cuenta con 676 metros cuadrados y cada rincón celebra la riqueza del Perú.

El proyecto combina los aspectos característicos de las sedes de Google a nivel global con aspectos inspirados en los ocho pisos ecológicos de la variada geografía peruana. Cada ambiente de oficina cuenta con señalizaciones de altitud que dan una idea a los visitantes y trabajadores de la región representada en cada espacio.

“Nuestro posicionamiento en el Perú se sustenta con el crecimiento de nuestra oficina y con el compromiso de ayudar a construir un ecosistema productivo. Seguiremos trabajando por acercar la tecnología a los usuarios, pues nos complace saber que contribuimos para ofrecerles un mundo digital valioso, productivo y amigable”, comentó Edgardo Frías de Google Perú.

Aquellas herramientas que no te pueden faltar

Vale recordar que Google inició operaciones en el Perú en el 2010 y, desde entonces, ha mostrado un crecimiento sostenido y viene desarrollando diversos proyectos. Entre ellos, se encuentra el apoyo al periodismo de calidad a través de Google News Initiative que viene impulsando la iniciativa PerúCheck.

Asimismo, Google anunció que las Tendencias de Google en Tiempo real ya están disponibles para Perú. Los usuarios podrán acceder a las tendencias de búsqueda en tiempo real que marca el pulso de la curiosidad de los peruanos para conocer cuáles son los temas con mayor interés de búsqueda.

Por otro lado, desde Google.org, el brazo filantrópico de Google, se estará entregando US$100 mil a Laboratoria. Una organización peruana que trabaja arduamente para aumentar la representación de mujeres en el sector de la tecnología. Estos fondos se destinarán a diferentes programas que tienen como objetivo entrenar a más de 600 mujeres en el país.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.