Golpean a subprefecto y le rompen los dientes y la nariz

El subprefecto del distrito de Cahuac, en la provincia de Yarowilca, Teofilo Espinoza Mendoza (47) sufrió la rotura de sus dientes y del apéndice nasal tras ser atacado a golpes por dos sujetos en aparente estado de ebriedad cuando se dirigía a una ceremonia de apertura del Año Escolar 2019.

Versiones obtenidas en el lugar señalan que un hombre que salía de una fiesta tradicional de compadres y comadres en aparente estado de ebriedad, lo interceptó y le propinó un puñetazo sin mediar motivo ni palabra alguna; al verse agredido la autoridad respondió y redujo al sujeto teniendolo machucado en el piso. Momentos después apareció Stalin Justiniano García (24), quien en un descuido le propinó una patada en el rostro causándole la fractura en la nariz y le arrancó algunos dientes, según informaron los testigos. Rápidamente fue auxiliado y trasladado al centro de salud para parar la hemorragia.

Aún se desconoce las causas del salvaje ataque que lo llevó a la autoridad al hospital del distrito de Cahuac. La policía investiga el hecho para determinar responsabilidades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.