Golpean a estudiante al confundirlo con delincuente

Un estudiante de Odontología sufrió una brutal agresión física, que le produjo lesiones de cuidado, al ser confundido con un delincuente. El hecho se produjo ayer en horas de la madrugada en el predio “El Tingo”.

Según versiones policiales, Renzo Fernando Salazar Laveriano (25), en completo estado de ebriedad ingresó por un pasaje sin salida; para pasar decidió trepar por un cerco a base de madera y arbustos a un corral donde hay jaulas de aves y un huerto de limones, guayabas y otras frutas.

Los gritos de las gallinas que se encontraban en las jaulas, ante la presencia del sujeto alertaron a la propietaria, Norma Cipriano Tucto, quien creyendo que se trataba de un delincuente pidió auxilio a gritos y con ayuda de sus vecinos lo arrestaron.

Los iracundos vecinos, cansados de la presencia de delincuentes que pululan y hacen de las suyas por el lugar, le propinaron una brutal golpiza, tratando de hacer justicia por sus propias manos, dejándolo herido. 

Avisados los policías de la comisaría de Cayhuayna llegaron al lugar y rescataron al estudiante.

Salazar Laveriano sufrió hematomas y moretones en el rostro y en otras partes del cuerpo, y fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado y determinar su responsabilidad.

El detenido habría indicado a la policía que estuvo, bailando y libando en el recreo “La Portada del Sol”, hasta que se mareó completamente. No se acuerda de nada y no sabe cómo llegó al lugar, señalando que tal vez fue a buscar a su amiga que vive cerca.

Hasta el cierre de la presente edición permanecía detenido en el Departamento de Investigación Criminal para determinar su situación legal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.