Golearon al Once Caldas en Chancay

En partido de la quinta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, el equipo del Paz Soldán Fbc de Aucallama, Lima, goleó al Once Caldas de Pasco por 3-0, en el estadio Rómulo Shaw de Chancay. 

Con algunos elementos suspendidos por los incidentes ocurridos la semana pasada en su partido con Ecosem Pasco, el once de Huariaca fue inferior y no pudo sostener el resultado del empate que es lo que fue a buscar. 

A los 17’ de la primera etapa el delantero Christian Cuadros abrió la cuenta tras una jugada colectiva para el 1-0 con que terminó la primera etapa luego que el equipo local fue superior que tuvo varias ocasiones de gol, pero el portero Michel Ruiz se constituyó en un muro impasable para el ataque local. 

En la segunda etapa, Paz Soldán presionó más al rival sin dejarlo salir de su campo y dueño de la situación, redondeó el marcador con tantos del goleador José Luis Núñez a los 15’ y 27’. 

Con esta derrota, Once Caldas se quedó con 4 puntos y bajó a la casilla 40° de la tabla única nacional, prácticamente eliminado de la Copa Perú.