Goleador de la Liga 1 está sin equipo

Academia Cantolao fue uno de los equipos de menor rendimiento a lo largo de la Liga 1 2021. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Gabriel Leyes terminara como uno de los máximos goleadores del campeonato. Con 11 anotaciones, el atacante charrúa terminó solo por debajo de Luis Iberico y Felipe Rodríguez.

El futbolista de 31 años, quien actualmente se encuentra de vacaciones en su país, analizó y destacó los puntos fuertes que fueron vitales para encontrar su mejor versión goleadora.

“En lo personal creo que fue un año más que positivo, no tanto en lo colectivo porque me hubiese gustado terminar más arriba en la tabla, pero personalmente siento que fue un año buenísimo”, afirmó.

Tras el final de la Fase 2, Gabriel Leyes finiquitó su relación contractual con el “Delfín”, institución donde no continuará el siguiente curso. Asimismo, también indicó que le gustaría regresar a La Victoria.

“No seguiré en Cantolao. Actualmente soy jugador libre. Con respecto a lo de Alianza Lima, a todo jugador le encantaría jugar en un equipo grande”, cerró.

ADT de Tarma goleó y está entre los primeros de la Liguilla