Gobierno regional sigue sin levantar observaciones de cámaras de videovigilancia

Mirosaki Ramirez, Gerente municipal de Huánuco, manifestó que, hasta la fecha, no tiene ningún tipo de respuesta por parte del gobierno regional sobre el levantamiento de observaciones para la transferencia de las cámaras de videovigilancia.  

“Todavía no se ha recepcionado. Tienen observaciones las cuales ya se han notificado en dos oportunidades. Una por parte de la Contraloría y otro por parte del comité de recepción que no han sido levantadas”. 

Asimismo, aseveró que hasta que no subsane la reparación de las cámaras que están fuera de funcionamiento, no se podrá avanzar. 

“Las observaciones son solo las 11 cámaras. El gobierno regional debe dar celeridad a estas observaciones, ellos son los principales interesados. Son ellos los que tienen que medir sus plazos” 

En este sentido, aseguró que la transferencia se realizará dependiendo del tiempo que le tome a la empresa ejecutora subsanar las observaciones. 

“Como sabemos, el gobierno regional es quien realizó la licitación y son ellos los que tienen que velar por los intereses del Estado y hacer que la empresa cumpla con lo establecido”.

Cabe destacar que el Gorehco ejecutó el proyecto con una inversión de S/14 377 361.89 que contempla la instalación de 90 cámaras de videovigilancia, construcción del centro de monitoreo implementado con 25 monitores y equipos de informática, 10 camionetas 4×2, 10 motocicletas de 150 cc., equipos de comunicación, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.