El gobernador Antonio Pulgar sostuvo que desconoce que su gerente regional de Infraestructura, Daniel Mallqui, haya puesto a disposición su cargo tras no alcanzar las metas trazadas para este año.
“Vamos a aclarar esto. Nosotros en este año, antes de cerrar el año hacemos un proceso de evaluación de todos los sectores. Más allá de eso, en ningún momento me ha transmitido mi gerente de infraestructura, que está dando un paso al costado”, sostuvo.
“Hay una frustración y la frustración también es de quien habla, ya que permanentemente, por ejemplo, estamos luchando con todos estos proyectos, donde vemos que son obras que vienen de gestión a gestión y otras que están difícilmente trabadas. Esto es una realidad que no podemos ocultar”, mencionó justificando las declaraciones de Mallqui.
“¿Quién es el encargado de destrabar las obras? Bueno, es quien habla. Soy yo como gobernante el que tiene todo el peso, toda la responsabilidad. Entonces, estamos destrabando, sí. Están encaminados, sí. ¿Hay frustración?, pero claro que sí”, admitió.