Gobernador Erasmo Fernández anunció nuevos gerentes

El gobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, anunció a los nuevos gerentes que asumieron desde ayer el cargo en el Gobierno Regional de Huánuco.

Erasmo Fernández anunció al economista Niel Cuba García como el que asume la Gerencia General del Gobierno Regional de Huánuco; el ingeniero, Jhon Alvares, en la Gerencia de Infraestructura; el economista, Joel Acedo Benancio, asume la Gerencia de Administración, en cuanto a la Oficina de Imagen Institucional no quiso dar el nombre e indicó que en el transcurso de los días anunciaría el nombre del nuevo director de la oficina de Imagen, pero el nombre que suena bastante fuerte es el del comunicador social Gregorio Zúñiga Juypa.

Estas declaraciones las dio luego de participar en la inauguración del “Primer Encuentro Macro Regional con Organizaciones Civiles Juveniles” donde participó la presidente del Congreso, Maricarmen Alva y otros congresistas.

Fernández Sixto indicó que desde ayer los nuevos gerentes se incorporaron a su trabajo y la consigna es cero corrupción. “Se les ha instruido a entregar todo su profesionalismo a la institución en bien de Huánuco”, precisó. “El trabajo que hagan será el reconocimiento del pueblo, será su mejor carta de presentación”, expresó el gobernador.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.