Gladys Echaíz a Pedro Castillo: “Renuncie, el pueblo espera eso»

Gladys Echaíz, congresista de Renovación Popular, solicitó la inmediata renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo. 

Las declaraciones de Echaíz se dieron luego de que el Pleno del Parlamento aprobara la moción de censura en contra de Lady Camones, tras la difusión de audios.

“El Congreso dio el primer paso. Ese es el mensaje y se lo lanzó desde aquí al Ejecutivo. Señor, ¿y usted para cuándo? Renuncie (Pedro Castillo), el pueblo espera eso“, manifestó la exfiscal de la Nación.

Poder Judicial cita a Kenji Fujimori a declarar por investigación por tráfico de influencias

La congresista sustentó su pedido al recordar que Castillo afronta 6 investigaciones por diversos delitos de corrupción, siendo sospechoso además de liderar una organización criminal.

“Tiene cuántas investigaciones por delitos de tal magnitud y gravedad, que no debería estar usted, señor Castillo, ocupando este cargo, y sus ministros tampoco porque son sus cómplices“, acotó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.