Gerente regional de Pasco investigado por crimen organizado

Pasco

A pesar de sus antecedentes, el exalcalde del distrito de Pichanaki, Zósimo Cárdenas Muje, fue designado como gerente general del Gobierno Regional de Pasco. Estaría siendo investigado por presuntos hechos de corrupción y posible crimen organizado.

Según la información, la Fiscalía de Corrupción de Funcionarios de La Merced ha iniciado una investigación preliminar a un grupo de personas y entre ellos se encontraría Zósimo Cárdenas. Además, la Fiscalía tendría otro caso de investigación contra el mismo personaje por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de peculado, negociación incompatible y delito contra la tranquilidad pública. También habría otra carpeta fiscal donde se le investiga por incumplimiento de deberes funcionales.

Pese a todo ello, el gobernador Pedro Ubaldo Polinar, decidió designarlo como gerente regional, olvidando incluso las promesas que hizo en campaña, que los cargos serían copados por pasqueños.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.