Solicitan 20 inspectores de tránsito para Huánuco

Con la finalidad de aumentar el abordaje a los sitios rígidos de la ciudad de Huánuco, Jhon Garay Carrillo, gerente de Transporte de la Municipalidad de Huánuco, indicó que ya han hecho la solicitud para tener el próximo año 20 inspectores de tránsito más de los 60 que actualmente están en funciones.

“Estamos tratando de abastecer o abarcar mayor espacio con lo que tenemos. Hemos solicitado un incremento, el próximo año vamos a contar con más inspectores para cubrir zonas que necesitamos abastecer.

Además, se pronunció sobre la agresión a un inspector la semana pasada, la cual se hizo viral a través de las redes sociales.

“En cumplimiento de sus funciones vienen siendo agredidos, ellos tienen que cumplir algunas funciones como son liberamiento de la vía, el mal estacionamiento de vehículos, el transporte no autorizado, por parte de la gerencia todo el apoyo a nuestros cuerpos de inspectores”.

Indicó que actualmente trabajan en una propuesta para un seguro de riesgo a los inspectores de tránsito.

Pidió a la población a brindarle el apoyo a los inspectores que trabajan para ordenar el caos de la ciudad.

Lea También:

Inspectores de tránsito vendían licencias de conducir truchas

748 papeletas imponen en un mes inspectores de tránsito de Huánuco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.