Gerente de Desarrollo Social Aldo Reyes confía en Raúl Fonseca al frente de EsSalud

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Aldo Reyes y Viviano, se mostró optimista con la designación de Raúl Fonseca Espinoza, como director ejecutivo de EsSalud.

Reyes y Viviano dijo que con esta designación espera que se dé impulso a la compra del terreno para el hospital de EsSalud. “Esperemos que el señor Fonseca que ha demostrado el interés en la compra del terreno para el hospital de EsSalud, desde el cargo donde está logre concretar ese anhelado hospital de EsSalud que tanto lo aclaman los huanuqueños”, expresó.

“Ya tenemos un ministro de Educación huanuqueño, ahora un huanuqueño en un cargo muy importante, yo creo que lo van hacer bien”, acotó.

El gerente de Desarrollo Social dio estas declaraciones al mismo tiempo de afirmar que ya hay un nuevo director designado para el hospital Hermilio Valdizan. Si bien no reveló el nombre, dijo que desde el día lunes ya se ha designado a un director titular en el nosocomio regional.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.