George Forsyth envía camisetas de la U y Alianza Lima a Huánuco

El alcalde de La Victoria George Forsyth envió a la Diócesis de Huánuco seis camisetas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. La indumentaria estaba debidamente autografiada y firmada por los integrantes titulares de ambos equipos para que la iglesia local, administre su venta, subasta o rifa entre los hinchas huanuqueños, o lo que considere necesario para recolectar fondos, en favor de la campaña ‘Respira Huánuco’.

«Estamos mejorando, pero tampoco hay que pecar de optimistas. Se deben mantener los controles, porque en general, todavía estamos bastante complicados en todo el Perú. No es necesario un título, cargo o rótulo para ayudar. Estoy convencido de eso. La campaña Respira Huánuco, demuestra que sí se pueden hacer bien las cosas, con voluntad y ganas, y eso es lo que estamos haciendo en el municipio de La Victoria», dijo el alcalde George Forsyth, respecto al avance de la pandemia Covid19, en la ciudad y el país en general.

Cabe mencionar también que el ex ‘blanquiazul’ está apoyando a distintos departamentos del país, hace días atrás el apoyo llegó a la Diósesis de Huancayo en favor a la campaña ‘Oxigenatón’ y ahora está apoyando a nuestra ciudad.