Gareca prepara el equipo para enfrentar a Panamá

A pocos días para enfrentar los amistosos ante Panamá y Jamaica, Ricardo Gareca ya tiene una idea del universo de jugadores con los que contará para ambos duelos. Si bien, la falta de permisos para los futbolistas que militan en el extranjero (por no ser una fecha FIFA) y los últimos contagios en el grupo han causado preocupación, el director técnico de la selección peruana igual podrá contar con un plantel competitivo.

Para estos dos encuentros de la Selección Peruana, Ricardo Gareca convocó inicialmente a 15 jugadores: José Carvallo, Ángelo Campos, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Gianfranco Chávez, Renzo Garcés, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Oslimg Mora, Álex Valera y Jefferson Farfán.

Luego, llamó a Luis Iberico de FBC Melgar y Jairo Concha de Alianza Lima para que se sumen a los entrenamientos en la Videna con miras a ambos amistosos. Con esto, serían 17 jugadores en total del torneo local los que el ‘Tigre’ Gareca tiene a disposición para estos dos amistosos. Sin embargo, acá se suman dos situaciones particulares: los contagiados por COVID-19 y la posible presencia de los ‘extranjeros’.

Jesús Rabanal jugó contra el León de Huánuco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.