El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, llegó ayer en horas de la madrugada a Lima tras su viaje a Europa, donde se reunió con los jugadores Gianluca Lapadula y Renato Tapia.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el ‘Tigre’ conversó con la prensa y dio a conocer que los ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones y llegarán -de no ocurrir algún inconveniente en estos días- en estado óptimo a la última fecha doble de las Eliminatorias.
«Están bien los muchachos», señaló el entrenador argentino, que también detalló cómo encontró a Lapadula, quien volvió a jugar luego de más de dos meses: «Está bien. Por lo menos lo noté bien».
Por otro lado, Gareca negó que se haya reunido con Eduardo ‘Chacho’ Coudet, DT del Celta de Renato Tapia, mediocampista nacional que ha perdido la titularidad en el centro del campo del conjunto gallego.
Luego de estas visitas, en los próximos días el ‘Tigre’ convocará a la selección peruana para los partidos ante Uruguay de visitante y ante Paraguay en Lima.