Gareca dice que Paolo Guerrero estará en el Mundial

El entrenador comentó a una radio argentina que si hay algún inconveniente con el fallo del TAS, este se resolverá después del Mundial Rusia 2018.
Ricardo Gareca dio una entrevista a Radio Late de Argentina donde comentó que la FPF le aseguró que Paolo Guerrero estará disponible para jugar después del 3 de mayo.
“En cuanto a lo que me dijeron, Paolo Guerrero va a estar. Me dijeron que cualquier inconveniente o contratiempo, sería después del Mundial. La FPF me aseguró que Paolo Guerrero a partir del 3 de mayo se le levanta la sanción y puede jugar por Flamengo y la selección peruana”, dijo al programa ‘Jogo Bonito’.
Ante la consulta si en el Perú, la prensa y la afición piden que convoque a tal o cual jugador, el entrenador respondió: “Sí por supuesto, el fútbol es materia opinable y muchos tienen sus gustos en cuanto a lo que deberíamos llevar. Arrancamos con una cantidad importante de nombres del fútbol local e internacional, conforme pasa el tiempo vamos reduciendo, analizando sobre una determinada lista, acá hay inquietudes por determinados jugadores. En cuanto a dudas, podemos tener alguna en una posición”, expresó.