Gareca: “Dependemos de nosotros mismos”

“Depender de nosotros mismos en las dos últimas fechas es lo que queríamos y se nos dio”. 

«Recibir el gol muy rápido nos puso cuesta arriba, pero debo felicitar a los muchachos por entregar lo máximo y empatar un partido que se presentaba difícil», sostuvo el entrenador argentino. 

Aseguró que, aunque los dos últimos enfrentamientos serán difíciles, todo se definirá en base a lo que ellos hagan. 

«Perú llega dependiendo de sí mismo, eso lo valoro, por el sacrificio de los muchachos. Llegar dependiendo de nosotros es lo que buscábamos». 

«Le damos valor al punto. Queríamos ganar los tres, pero si no se puede ganar, no se debe perder y más en estas instancias finales. Estamos en la recta final, fue un partido muy duro. Recibir el gol muy rápido nos puso cuesta arriba, 

«La gente tiene que estar tranquila, los muchachos están preparados para estos desafíos. No estoy conforme con el resultado, pero son partidos de definición, con jugadores importantes y conseguir un punto fue un premio a la búsqueda, a la insistencia. Agradecerle a la gente, fue muy importante el apoyo de ellos, a las autoridades también y fue algo muy valioso para nosotros». 

Serios cuestionamientos al nuevo jefe del IPD

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.