¡Ganadores!

Universitario de Deportes se consagró como ganador de la Fase 1 del Torneo Apertura tras vencer por 3 a 2 a Cusco FC.

Universitario de Deportes volvió a la senda del triunfo, luego de dos fechas en las que no pudo ganar, se impuso por 3-2 sobre el Cusco FC, con doblete de Urruti y un tanto de Hohberg. Con este resultado logró coronarse campeón tras haber cumplido con la bolsa de minutos.

El cuadro de Ate fue amo y señor del primer tiempo, logrando irse al descanso con dos goles de diferencia. Luis Urruti fue la figura al abrir el marcador y luego, de gran jugada, anotar su doblete en el arco de Gómez. 

En tanto, Universitario de Deportes tuvo paciencia para esperar el momento indicado para abrir el marcador, lo cual conseguiría con una anotación de Urruti, quien hasta ese momento se había convertido en uno de sus jugadores más peligrosos en ataque.

El mismo Urruti fue autor de la segunda conquista estudiantil, al sacar provecho de una desatención de la zaga cusqueña, que le dio todas las facilidades para que pueda aumentar la ventaja.

El delantero crema sería determinante en este triunfo de Universitario de Deportes, ya que a sus dos anotaciones, le sumó la habilitación para que Alejandro Hohberg marque el tercero, con lo que parecía ya estaba todo sentenciado en San Marcos.

Universitario trató de salir del fondo, pero Cusco FC tuvo mejores armas en ataque con Bolo y Carando como los más desequilibrantes. 

Sobre el final, un empujón de Corzo sobre Carando, fue la vía para que los cusqueños se acerquen al marcador. El argentino fue el encargado de poner el 2-3. 

Universitario sumó 42 puntos en el Apertura, nueve más que su máximo perseguidor, Sporting Cristal. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.