Futbolistas peruanos en el mundo

Boca Juniors con los defensas peruanos Advíncula y Zambrano de titulares venció a Rosario Central en la cancha de Vélez Sarsfield donde fue local el cuadro Xeneize. 

El Cruz Azul, que dirige el peruano Juan Reynoso,  con el defensor central Luis Abram en los últimos 15 minutos, logró un triunfazo a domicilio por 1-4 sobre el Toluca y quedó a un punto del primer lugar del líder de la Liga MX. 

El equipo del Al Hilal derrotó al Al Nasr Riyadh por 2-1 con el peruano André Carrillo que jugó un gran partido, durante los 92’ por la King Cup de Arabia Saudita y avanzó a la semifinal. Su rival de la siguiente ronda será el ganador del choque entre Al Shabab y Al Ahli SC. 

En el torneo colombiano, el Deportes Tolima igualó sin goles de visita frente a La Equidad y se mantiene líder de la Liga BetPlay de Colombia. El peruano Raziel García fue titular del cuadro visitante y sigue sumando minutos en el campeonato ‘cafetero’. 

A pesar de que ya arregló su situación con su club, el Benevento, el entrenador Fabio Caserta se resiste a incluir a Gianluca Lapadula; mientras tanto el delantero ha perdido continuidad, ya que hace más de un mes que no juega y no entrena con su equipo. 

Noruega dominó en los JJ OO de invierno