Futbolista se suicida ingiriendo veneno

El futbolista Edgard Adrián Saldaña Luna (25) agobiado por los problemas personales y familiares, acabó con su vida al ingerir un potente veneno. El fatal desenlace se registró el último fin de semana, en el distrito de Molino, provincia de Pachitea.

Según las indagaciones, el joven había sido reportado como desaparecido hace varios días. Los familiares lo buscaban intensamente, sin imaginar que Edgar yacía sin vida dentro de su habitación. Sus seres queridos se toparon con la tragedia al abrir la puerta de su cuarto.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, Edgard habría tomado la fatal decisión tras enterarse de una denuncia por supuesta violación sexual a una mujer de 45 años en el centro poblado de Chunatahua, distrito de Chaglla, provincia de Pachitea.

La supuesta víctima manifestó en su denuncia policial, que Edgar ingresó a su vivienda con engaños, luego la tomó de la cintura, la desvistió, empujó a la cama y la ultrajó sexualmente. El hecho habría ocurrido en el mes de septiembre del 2021. La fiscalía penal provincial de Pachitea venía investigando el caso.

El joven futbolista, en el mes de noviembre, disputó diversos partidos por la “Copa Toro”, por el aniversario de la provincia de Pachitea, incluso se enfrentó al equipo del futbolista nacional Reimon Manco, con quien incluso se tomó su última fotografía.

El infortunado joven habría escrito una carta antes de poner fin a su vida, explicando las razones de su fatal decisión.

Policías del Departamento de Investigación Criminal, el médico legista y representantes de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte, intoxicación por órgano fosforado.

Te puede interesar 

Confirman sentencia de 30 años de cárcel a dos sujetos que violaron a menor