Fútbol huacarino se pone al rojo vivo

Nada está dicho, ojo. El último domingo se jugó la tercera fecha del torneo Copa Perú – etapa distrital, cuyos resultados pusieron al rojo vivo la competencia, porque hay varios equipos capaces de sorprender a los equipos punteros y pueden quitarles de las manos a los que se creen campeones del torneo. 

Desde el primer partido disputado en el Estadio Municipal “Javier Fano”, hubo buen fútbol con FC Héroes Huacarinos que doblegó al aguerrido Nueva Juventud de Rauquin, ya que a pesar de que jugó con sus mejores elementos, sucumbió por el abultado marcador de 7-2. Triunfando los Héroes. 

En el segundo partido, el San Miguel volvió a caer derrotado pese a que jugó bien y puso mucha entrega ante un corajudo Niño Jesús de Cochatama por 2-3. Los del arcángel dieron un paso en falso y se van quedando en sus posibilidades de campeonar, aunque dependen de ellos mismos. 

Mientras tanto, el Señor de Compadres y Sport Grau se midieron en el tercer partido, con mayor fortuna para los grauinos que ganaron por 3-2 en intenso cotejo. 

En el choque de fondo, entre el Real Atahuayon y E.F. Ajacxs, que presentaron varios refuerzos, se tratan de jóvenes procedentes de diversos lugares de la provincia. Este partido fue jugado de igual a igual y al final Ajacxs sumó de a tres. 

La terna arbitral tuvo un buen desempeño en esta jornada. 

Este jueves seguirá torneo huanuqueño

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.